Pago seguro

En VolttierPC la seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.


PAGOS CON BIZUM

Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Únicamente con tu teléfono y tu clave Bizum, podrás realizar tus compras de manera cómoda gracias a una experiencia de usuario sencilla y ágil.


PAGOS CON TARJETA

Aceptamos el pago vía Visa, Mastercard, Maestro, Discover, JBC, Union Pay.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al completar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. En cuanto se reciba el pago en nuestra cuenta, se le informará de ello por correo electrónico. El tiempo de entrega estimado se verá aumentado en tantos días como tarde en hacerse efectivo el pago.

SEQURA

Pago fraccionado

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con solo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
  3. Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

PAYPAL

Paypal es un método de pago seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes de que preocuparte. Con Paypal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y... ¡listo!

PAGO A PLAZOS PAYPAL

Paga en 3 plazos sin intereses con PayPal. Puedes pagar fácilmente tus compras en 3 plazos a lo largo de dos meses. Además, la app de PayPal te permite ver y gestionar tus cuotas a pagar. También tienes la posibilidad de reembolsar anticipadamente el pago de tus cuotas cuando quieras y sin costes adicionales. Tu solicitud se examina en tiempo real, por lo que recibes la respuesta en unos segundos.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: